Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Me gusta viajar y me gusta la fotografía. Detenerme en los lugares que visito y preguntarme sobre su origen, su historia y arquitectura para después contarla a través de las imágenes. Y es que cada lugar, cada historia es diferente. Comprender como vivieron en el pasado otras personas, los motivos que les llevaron a levantar castillos y catedrales; la influencia del medio en sus vidas etc.... Conocer el pasado disfrutando del presente. Otra de mis pasiones es el diseño de telas, una actividad que cada vez cobra más protagonismo.

Telas estampadas, vestidos y diseños.

Telas estampadas, vestidos y diseños.

Un estampado original y diferente creado solo para ti.

Después de buscar durante bastante tiempo como y donde imprimir los estampados, encontré la web de Spoonflower, la mayor comunidad de creadores y diseñadores particulares del mundo. Con sede en los Estados Unidos, ( en Durham, Carolina del Norte), disponen de grandes impresoras digitales donde estampar cualquier diseño, pudiendo elegir entre diferentes calidades de telas la que más se ajuste al proyecto.

Este vestido está confeccionado en Organic cotton sateen y cuenta con el certificado de calidad del algodón orgánico por Global Organic Textile Normas (GOTS).

En la primera prueba hay que dejarlo bien entallado.

First an original design, which makes it different.

A pretty design for a pretty girl, a dress to enhance the figure.

Nuevo estampado en tonos rosas, pero esta vez dejamos la falda lisa y utilizamos el estampado para el cuerpo.

Dos diseños diferentes para elegir, lineas rectas o curvas; escotado o no.....

Estampado de flores verdes en fondo beige.

Una tela con muchas posibilidades.

Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Acerca de mí
Fina´s y Mar.

Me encanta la fotografía. Voy siempre que puedo con la cámara a cuesta para retener esos paisajes, lugares y momentos especiales que siempre te gusta recordar. Un pasito más es contar la experiencia vivida, la historia que encierra cada lugar. Y de la fotografía al diseño, dibujos y estampados listos para lucir.
Ver el perfil de Fina´s y Mar. en el portal de Overblog

Comentar este post