Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Me gusta viajar y me gusta la fotografía. Detenerme en los lugares que visito y preguntarme sobre su origen, su historia y arquitectura para después contarla a través de las imágenes. Y es que cada lugar, cada historia es diferente. Comprender como vivieron en el pasado otras personas, los motivos que les llevaron a levantar castillos y catedrales; la influencia del medio en sus vidas etc.... Conocer el pasado disfrutando del presente. Otra de mis pasiones es el diseño de telas, una actividad que cada vez cobra más protagonismo.

BIENVENIDOS A "LUGARES PARA VISITAR".

IMG 3826- flores reflejadas

 

Me gusta mucho la fotografía y también experimentar con ella. Son muchas las formas de contemplar una imagen. A veces aunque pierda la calidad de la foto original  consigo darle profundidad y resaltar sus detalles. Otras veces busco un efecto visual determinado, un color ó una textura.

CHIMENEAS.jpg

"Lugares para visitar" te invita a pasar un buen rato, solo tienes que curiosear un poco entre sus artículos. Casi todos pertenecen a la categoría de "viajes y fotografías";  se trata de contar lo que cada lugar tiene de especial a traves de  las imágenes.   También encontraras algunos artículos de estampados y diseños originales llenos de color.

 

En la columna de la derecha puedes ver la relación de los  últimos artículos escritos;  asi como los ALBUMES DE FOTOS,. 
 
En esta imagen utilizo  el blanco para resaltar al fondo la silueta de Cadiz y en el primer plano las gaviotas y el mar, quedando el resto casi en el mismo tono.

Cadiz, a la orilla del mar

 

 

Esta  foto la he titulado "rincón andaluz".

patio-andaluz-blog.jpgEstaba casi en sombra;
no se apreciaban los detalles de la ventana  ni del suelo. Me pareció tan bonito que no quise irme sin sacar algunas fotos.

 

  fuente gotas de agua 2   A quién no le gusta experimentar con el agua? congelar las gotitas de agua ó bien dejarlas correr, todo depende del momento del día, de la luz ó incluso de la gente que pase. 

 

 

Los amaneceres y puestas de sol, son momentos mágicos. Siempre diferentes, sus colores y tonos, el viento y el mar,  crean un paisaje único que no se repite. Esta puesta de sol la fotografié hace dos veranos y no ha habido otra igual. A mi me encanta por su sencillez.

 

                                               0806-puesta-de-sol.jpg

Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Acerca de mí
Fina´s y Mar.

Me encanta la fotografía. Voy siempre que puedo con la cámara a cuesta para retener esos paisajes, lugares y momentos especiales que siempre te gusta recordar. Un pasito más es contar la experiencia vivida, la historia que encierra cada lugar. Y de la fotografía al diseño, dibujos y estampados listos para lucir.
Ver el perfil de Fina´s y Mar. en el portal de Overblog

Comentar este post